¡¡Magnifica semana del Día de Europa!! Preparativos, decoración, ensayos, Recital Poético-Musical, concierto del grupo Orquestal y Coro del CEM, I Torneo de Debate, Concurso del día de Europa… Muchísimas gracias a todos los que han puesto el granito de arena para que todo estuviera listo y saliera tan bien.

En el I Torneo de Debate del CEM celebrado hoy 11 de mayo de 2018, se ha debatido, en ambos idiomas, sobre si se debe mantener en nuestro sistema legislativo español la figura de la “Prisión  permanente revisable”. Los jueces han sido Daniel Casanueva y Darío Alemany, formadores y fundadores del club de debate de la Universidad Carlos III.

En el Torneo en inglés, ha ganado el equipo de 4º de la ESO formado por Luis Muñoz, Miguel Gutiérrez, Violeta Fernández y Guillermo Granados. La mejor oradora ha sido Isabella Halley, del equipo de 1º de Bachillerato.

En el Torneo en español, ha ganado el equipo de 4º de la ESO formado por Laura Pichardo, Rocío López, Irina Lombardo, Eugenia Muñoz y Natalia Reviriego. El mejor orador ha sido el alumno Julen Yuste, del equipo de 3º de la ESO.

¡Enhorabuena a nuestros oradores!

Les dejamos un pequeño resumen de lo acontecido esta semana…